03 febrero, 2011



Cuando pasa el tiempo, te vas dando cuenta de cómo es la gente verdaderamente. Los que eran sinceros ahora son falsos y los que eran falsos ahora son sinceros. A pesar de ello, siempre estaras segura de tus actos, no te arrepentiras de nada y seguiras hacia delante pase lo que pase, te den los palos que te den porque en ese momento te daras cuenta de que esas o esa persona por la que habías apostado no se merecía todo lo que por ella habías dado. Te daras cuenta que es igual al resto y que no tiene nada de especial como estupidamente habías pensado. Habrás tirado por la borda miles de planes y proposiciones tontamente apostando por ella, incluso habrás hecho verdaderas locuras que al fin y al cabo, no van a servirte para nada. Y por último verás que lo mejor que podías haber hecho desde un principio era seguir hacia delante sin apuestas y sin reglas; seguir hacia delante con la cabeza bien alta y sin mirar hacia atrás. Así es como verdaderamente te das cuenta de quienes son las personas que llegarán a formar parte del libro de tu vida, las que haran que seas verdaderamente feliz a lo largo de tu vida y gracias a los cuales le quitaras importancia a asuntos que realmente no la tienen porque como alguien me dijo alguna vez la felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

                                                
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos...


Y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una huida... 
Y cuando llegas descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino solo es el comienzo de otro... 
Y lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, lo que importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado esperando toda tu vida... 
Y ya solo importa el hoy, el presente, lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito y porque la vida es eso que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa...

"Cada día es un regalo, y mientras, yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida".
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables".





"¿Para ser Feliz? Libera tu mente de preocupaciones, vive de forma más simple, da más y espera menos''

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Madison
    maddie0147@gmail.com

    ResponderEliminar