24 enero, 2012

Hola mundo. Espero que estés escuchando.
Si te digo que te quiero, no me pidas ninguna explicación.
Queda prohibido no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, jódelo todo, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, duerme en un portal, deja todo por un sueño. Pero nunca dejes de intentarlo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan las heridas, cúralas. 
Es mucho lo que tenemos y estamos tristes por lo poquito que nos falta. A reirnos juntos de los días, a sentir juntos las noches. 
¿Que lo ves complicado? ¿Y qué? Agarra tu chaqueta de cuero que te hace parecer un niño malo, sal a la calle, que la gente te mire con envidia al ver lo felíz que eres. Encontrarnos en ése bar, te miro y me miras y sonreímos un poco con la cara que ponen los niños cuando han hecho algo que no deberían hacer, me besas, y las circustancias no nos permiten mirar la hora pero eso da igual, porque lo que menos importa es eso. Y bebernos hasta nuestra propia saliva y perdernos en un beso y... Y eso. Sería bonito. 
Y ahora, después de escucharme, ¿Porqué no dejas atrás esa cara y le regalas al mundo una sonrisa, de esas tuyas torcidas que me hacen temblar? Mira qué día más bonito hace hoy, no querrás estropearlo con tu cara gris, ¿Verdad?

1 comentario:

  1. muy bueno el blog te sigo desde ya :) te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme ! http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar